jueves, junio 01, 2006

¿Que es lo que sabemos?


Amigos,

Les recomiendo esta pelicula/documental, es simplemente genial, una pelicula que no deben dejar de ver!!!!, a continuacion mas informacion del cinematografo.

Abel
--

CINEMATOGRAFO DE BARRANCO
¿QUE ES LO QUE SABEMOS?
What the Bleep Do We Know!?

¿Qué es lo que somos? ¿Y la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de nuestra mente? ¿Quién es Dios? ¿Y nosotros...? Diferentes científicos, teólogos y personalidades de la Física Cuántica intentan dar respuestas a todas estas preguntas y abrir, de este modo, nuevos caminos a nuevas posibilidades.

Siguiendo la historia de Amanda, la película se sumerge en el fantástico mundo de "Alicia en el país de las maravillas" con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. Ya que su vida empieza a desmoronarse, Amanda se va dando cada vez más cuenta del incierto mundo que se esconde tras lo que consideramos nuestra realidad. A través de este viaje, Amanda descubre que mirar dentro de este mundo, en lugar de simplemente observarlo, hará que su vida no vuelva a ser la misma.

Titulo Original: What the Bleep Do We Know!?
País y año: Estados Unidos - 2004
Duración: 1 h 48 min
Dirección: William Arntz
Actuan: Marlee Matlin, Barry Newman, Elaine Hendrix

MARTES 30 DE MAYO - 8:30 PM
MARTES 06 DE JUNIO - 8:30 PM
SOLO EN EL CINEMATÓGRAFO DE BARRANCO



Algunas críticas:
--------------------------------------
"Una película que intenta explicar la física cuántica en términos que cualquiera pueda entender. Y lo logra, hasta cierto punto. Es como una colisión en la sala de montaje de entrevistas, parábolas sobre lo imprenetrable del ser y unos alucinógenos dibujos animados."
Roger Ebert, CHICAGO SUN TIMES
--------------------------------------
"Si te gustan las películas que te hacen pensar, o necesitas una película que te haga pensar, o eres una persona rápidamente irritable, corre a ver este filme."
Ross Anthony, HOLLYWOOD REPORTER GUIDE
--------------------------------------
"O este documental te cambia la vida, o te vuelve loco. No es broma."
Rich Cline, SHADOWS ON THE WALL
--------------------------------------
"Una interesantísima manera de invertir 1 hora y 48 minutos"
Liz Braun, JAM MOVIES
--------------------------------------


Colaboración para mantenimiento de la sala: 6 soles
CINEMATÓGRAFO DE BARRANCO
Pérez Roca 196 (Alt Cda 4 de Av. San Martín)
264-4374 / 247-4782
http://www.elcinematografo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]